Cian 71%
Magenta 64%
Amarillo 76%
Negro: 83%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Negro Medianoche
C071 M064 Y076 K083
Ref.: 44205-034L0045607464100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en el tejido tiene un tono negro medianoche, representado por una combinación de tintas cian de 71, magenta de 64, amarillo de 76 y negro de 83 en CMYK.

El color negro medianoche evoca una imagen de elegancia y sofisticación. Simbólicamente, el negro se asocia con la cautela y el misterio, mientras que el medianoche sugiere la oscuridad de la noche. Es un color atemporal que combina bien con otros tonos oscuros, como el gris carbón, así como con tonos más claros, como el beige o el crema. En cuanto a las características de la tela, la sustancia es texturizada y suave al tacto, lo que la hace delicada pero agradable al tacto. Por otro lado, el color impreso tiene una gran calidad y resistencia, que se mantendrá a pesar del desgaste del tiempo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil. Por lo tanto, su reverso es de color blanco y tiene una textura diferente a la del lado impreso. Esta tela es ideal para utilizar en la confección de diversos productos como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. La tela admite limpieza en seco, pero no puede ser tratada con tricloroetileno. Es importante plancharla a temperatura baja y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación. Esta técnica de impresión digital permite una impresión de alta calidad y durabilidad en superficies textiles, lo que garantiza que el color y el diseño impreso permanezcan brillantes y nítidos a lo largo del tiempo. Además, el proceso de sublimación permite que se puedan imprimir diseños detallados y complejos en tejidos, sin límites de color o de complejidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes