Cian 32%
Magenta 28%
Amarillo 99%
Negro: 11%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Olivo
C032 M028 Y099 K011
Ref.: 44197-034L0044803240100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2 y una composición de 100% POLIÉSTER. Está impresa en color liso verde olivo, con una combinación de tintas CMYK de 32 28 99 11. Este color representa una conexión con la naturaleza, transmitiendo una sensación de armonía y tranquilidad. Además, se puede combinar muy bien con tonalidades neutras, como el beige o el blanco, así como con tonos tierra, como el marrón o el gris. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no se trata de un tejido tintado, sino de un tejido impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura delgada, su tacto suave y rígido, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios como bolsos o carteras. Además, es un tejido sostenible, ya que está certificado con el GRS y es reciclado, lo que la convierte en una opción eco-friendly.

En relación a las aplicaciones y usos de la tela, además de moda y accesorios, también es posible utilizarla para prendas deportivas, de baño y para la confección de trajes de baño y bikinis. Su suavidad y resistencia, sumado a su capacidad de absorción, la hacen una opción ideal para estas aplicaciones.

Para el cuidado de la tela, es importante seguir las indicaciones proporcionadas por el fabricante, como temperatura máxima de lavado y planchado, no blanquear y no secar con secadora. Además, se puede realizar limpieza en seco, menos con tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la Microfibra Reciclada - Biarritz es impresa por sublimación (POLIESTER), una de las técnicas más utilizadas en la impresión digital textil. Este proceso consiste en imprimir una imagen en papel con tintas específicas y luego transferirla a la tela mediante una prensa térmica. Este método garantiza una alta calidad de la impresión y una durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes