Cian 6%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Canario
C006 M000 Y089 K000
Ref.: 44193-034L0044404337100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es el Amarillo Canario, con un CMYK de 6 0 89 0. Este color es vibrante y alegre, perfecto para conjuntos de verano y accesorios brillantes. Combina bien con otros colores cálidos y neutros, como el rosa pastel, el blanco o el marrón claro.

Este tejido está impreso con el color liso Amarillo Canario a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Esto significa que el color es menos intenso en la parte trasera del tejido.

Las características generales de la Microfibra Reciclada - Biarritz son su textura delicada y su tacto suave. Además, es un tejido delgado y rígido al mismo tiempo. El color liso impreso, Amarillo Canario, es vibrante y alegre, con una textura suave y un tacto delicado.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos: moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Este tipo de tejido se adapta bien a cualquier prenda o accesorio que requiera un tejido ligero y flexible.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados simples para el mantenimiento de esta tela: no usar blanqueadores, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar con temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Se trata de un proceso mediante el cual se imprime el diseño sobre un papel especial impregnado de tinta, para luego transferir la imagen al tejido mediante calor y presión. Este método de impresión asegura una alta calidad de color y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes