Cian 40%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 20%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Olivo
C040 M035 Y100 K020
Ref.: 44190-034L0044103240100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un color verde olivo intenso que se logra a través de un CMYK de 40 35 100 20. Este color tiene una sensación de naturalidad y armonía, proporcionando una sensación de conexión con la naturaleza. El verde olivo se asocia con la idea de la frescura, la elegancia y la tranquilidad. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el gris y el beige, además de tonos cálidos como el marrón o el naranja.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un acabado de alta calidad y precisión en la reproducción del color. La tela está compuesta 100% de poliéster, lo que le otorga una textura suave y delicada, manteniendo su resistencia, durabilidad y flexibilidad. Asimismo, su gramaje de 110gr/m2 permite una caída elegante y favorecedora para todo tipo de prendas.

Entre las características de la tela base y su color liso se encuentran la textura delgada, su tacto rígido y suave al mismo tiempo. Además, está certificada con el sello GRS, que garantiza su sostenibilidad al ser una tela reciclada.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es una excelente opción para la moda y accesorios, especialmente para la confección de bolsos o carteras. Asimismo, es ideal para prendas deportivas, baño y bermudas, ya que su tejido liviano y resistente ofrece comodidad y confort.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. La tela también admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la técnica de sublimación, que consiste en el proceso de impresión digital sobre papel, el cual luego es transferido a la tela mediante una prensa térmica que garantiza una calidad de alta definición en la reproducción del diseño. El resultado es un color vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes