Cian 19%
Magenta 20%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Lima
C019 M020 Y096 K003
Ref.: 44188-034L0043904345100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% poliéster y un peso de 110 gr/m2. El color liso impreso es amarillo-marrón dorado, representado por el CMYK 19 20 96 3. Este color se asemeja a la tonalidad de la miel, transmitiendo una sensación de calidez y naturalidad. Combina perfectamente con colores tierra, como marrones y ocres, así como con tonos claros como el beige o el blanco.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una gran variedad de diseños y una alta calidad de impresión.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura suave y su gran adaptabilidad a los diferentes usos. Gracias a su composición de microfibra reciclada, es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Este tipo de tejido es utilizado para la confección de moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, ropa de baño y bañadores.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. No es apto para secadora.

La tela está fabricada mediante tecnología de sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad en el uso. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en un papel especial, que luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. De esta forma, se consigue una imagen nítida y detallada, con colores vibrantes y una gran resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes