Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 66%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Maíz
C004 M003 Y066 K000
Ref.: 44185-034L0043604336100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela base es Amarillo Maíz, cuyo contenido en CMYK es de 4 3 66 0. Este color es vibrante y cálido, evocando la energía del sol y la vitalidad de la primavera. Combinado con blanco y negro crea contrastes sofisticados, mientras que con tonos cálidos como rojo o naranja se logra una paleta alegre y divertida.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características, la tela base es delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace adecuada para aplicaciones de moda, deporte y accesorios. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar reciclada.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, destacan la confección de moda como bañadores, bermudas y accesorios como bolsos y carteras. Gracias a su composición y características, la Microfibra Reciclada - Biarritz es ideal para prendas de baño y ropa deportiva ya que es resistente al agua y permite una buena transpiración.

Para cuidar esta tela es importante lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla ni secarla en secadora y plancharla a temperatura fría. También se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, una técnica de impresión digital textil que utiliza tintas especiales que se vaporizan para fundirse directamente en la fibra del tejido, creando un color vibrante y resistente a los lavados y la exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes