Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 64%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Maíz
C004 M003 Y064 K000
Ref.: 44184-034L0043504336100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Es de textura suave y delgada al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de moda y baño, así como accesorios y bolsos. El color liso impreso es Amarillo Maíz, con un CMYK de 4 3 64 0. Este color evoca la energía del sol y la naturaleza, y combina especialmente bien con tonos verdes y naranjas.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no penetra la fibra del tejido sino que queda impreso en la superficie. Esto le da una gran viveza y nitidez a los colores, además de una mayor variedad de diseños y estampados posibles.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacan su suavidad y ligereza, así como su sostenibilidad gracias a la certificación GRS y su composición reciclada. Sus aplicaciones y usos son variados, pero especialmente destacables son los relacionados con la moda y el baño como bermudas, bañadores, bolsos y carteras.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a máximo 30ºC y no debe ser blanqueada. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y pueden ser planchadas a temperatura fría, pero no se recomienda su secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel de transferencia con tintas especiales y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esto permite reproducir diseños y colores complejos con gran fidelidad y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes