Cian 9%
Magenta 25%
Amarillo 91%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Oro
C009 M025 Y091 K001
Ref.: 44180-034L0043104372100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y está certificada con la norma GRS de reciclado sostenible. El color liso impreso es un amarillo con un toque de oro naranja, cuyo CMYK es 9 25 91 1. Este color genera sensaciones de energía, optimismo y luminosidad, lo que lo convierte en una buena opción para prendas de verano. Además, se combina con una amplia gama de colores, como azules, verdes y grises claros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está tintado, sino que se imprime una capa de tinta en la superficie del tejido. Esto permite una gran precisión y definición en los diseños.

En cuanto a las características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por su textura suave y tacto delicado. Es un tejido delgado y flexible, lo que lo hace ideal para prendas de vestir y accesorios de moda. Además, su composición de poliéster lo hace resistente y duradero. Por otro lado, su color liso impreso tiene una gran intensidad y viveza, lo que garantiza que los colores permanezcan vibrantes y atractivos incluso después de varios lavados.

Las aplicaciones y usos de la Microfibra Reciclada - Biarritz son muy diversos. Por un lado, es una buena opción para prendas de moda, accesorios y bolsos. También es un tejido ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas, gracias a su capacidad de secado rápido y resistencia a la humedad. Por último, es un tejido que se utiliza comúnmente para la fabricación de bañadores.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta las indicaciones del fabricante y evitar el blanqueo. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan y se transfieren al tejido. Esto permite una gran precisión en los diseños y colores, así como una alta durabilidad. Además, la sublimación es un proceso sostenible, ya que no utiliza agua ni produce residuos químicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes