Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Patito de goma
C007 M014 Y076 K000
Ref.: 44179-034L0043004342100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Amarillo Patito de goma, que se consigue con una combinación de tinta Cyan de 7, tinta Magenta de 14, tinta Yellow de 76 y ausencia de tinta Black. Este vibrante color secundario combina perfectamente con tonos neutros como el blanco o el gris, pero también con colores que remiten a la naturaleza como el tierra, el verde e incluso con el rosa.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se transfiere directamente a la tela mediante un proceso que permite una amplia gama de colores y detalles.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene un tacto suave, es liviana y resistente. Por otro lado, el color impreso es duradero y no desgasta en el uso diario. Esta combinación de tela y color es perfecta para la moda, accesorios, ropa deportiva, bañadores y bolsos.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, admite limpieza en seco sin tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta del diseño impreso a través del calor y la presión para fijarse de forma permanente en la tela base. Este proceso permite una alta calidad de resolución y una amplia variedad de tonos y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes