Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Maíz
C004 M003 Y053 K000
Ref.: 44177-034L0042804336100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Amarillo Maíz, con un CMYK de 4 3 53 0, lo cual le otorga una tonalidad cálida y vibrante. Este color secundario se combina de manera excepcional con tonalidades neutras como el blanco y el gris, así como con distintos tonos de verde y azul.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso Amarillo Maíz únicamente en una de sus caras, mediante impresión digital textil. Esto significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso con una tecnología de alta calidad que asegura la resistencia del color.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por su textura delgada y suave al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de ropa, accesorios y bolsos. Asimismo, se trata de un tejido sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está fabricado a partir de materiales reciclados.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Asimismo, se debe planchar a una temperatura fría y no queda permitido el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tipo de tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso en papel al tejido mediante el uso de temperatura y presión. Este proceso asegura una fijación profunda del color y una gran resistencia a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes