Cian 38%
Magenta 41%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Roble
C038 M041 Y100 K027
Ref.: 44176-034L0042772381100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. En cuanto a su color liso impreso, este es de un Marrón Roble con tintas de 38% de Cyan, 41% de Magenta, 100% de Yellow y 27% de Black, cuyo CMYK es 38 41 100 27. Este color es un tono marrón oscuro cálido que evoca la madera y nos transmite estabilidad y serenidad, combinando perfectamente con colores neutros, acentos dorados y ocres, así como con azules profundos y verdes.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso únicamente en una de sus caras por medio de la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base y su color liso son importantes, ya que la tela Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por su textura suave, delgada y rígida al tacto. Además, el color impreso tiene una buena fijación y resistencia a los lavados, lo que hace que sea una buena opción para uso en moda, accesorios, deportivo y baño, durante varias temporadas.

Entre los atributos de la tela base, destaca el hecho de que es una tela sostenible y reciclada, certificada por el GRS, lo que la convierte en una buena opción para proyectos de moda y productos accesorios que requieren una base sostenible en su fabricación. También ha sido diseñada para resistir el uso en deportivo, baño y moda, incluyendo bermudas, bolsos, carteras y bañadores.

Es importante tener en cuenta que, para mantener las características de la tela, se deben seguir las instrucciones de cuidado recomendadas, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno para limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite imprimir una gran variedad de diseños y colores con alta definición y fijación. Esto permite ofrecer tejidos personalizados y únicos para cada proyecto, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de cuidado adecuadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes