Cian 20%
Magenta 29%
Amarillo 98%
Negro: 7%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Galleta
C020 M029 Y098 K007
Ref.: 44174-034L0042504367100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster con un gramaje de 110gr/m2 y un ancho de 147cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de amarillo y marrón galleta en un CMYK de 20 29 98 7. El color secundario, el marrón galleta, es un color que combina perfectamente con el verde, el naranja y el beige, y su simbolismo representa la estabilidad, la seguridad y la tierra. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es delicada, pero resistente gracias a su composición de 100% poliéster, lo que le confiere una textura rígida y suave al tacto. El color liso impreso es vibrante y duradero gracias a la tecnología de sublimación, que permite que los pigmentos se fijen de manera uniforme y profunda en la tela.

Las aplicaciones de esta tela son diversas, desde moda, accesorios y bolsos hasta ropa deportiva, baño y bañadores. Gracias a su suavidad y delicadeza, es ideal para prendas de ropa de uso diario. Además, su sostenibilidad, ya que está compuesta por materiales reciclados y cuenta con la certificación GRS, la convierte en una opción eco-friendly.

Para su mantenimiento, es importante seguir ciertos cuidados como no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir con tintas especiales sobre papel y después transferir las imágenes y el color a la tela a través de un proceso de calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y un consumo mínimo de agua y energía.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes