Cian 2%
Magenta 2%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo LemonChiffon
C002 M002 Y026 K000
Ref.: 44170-034L0042104309100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de un amarillo claro y su contenido en CMYK es de 2 2 26 0, lo que lo hace un tono suave y luminoso. El color secundario utilizado es el LemonChiffon, el cual tiene una tonalidad cálida y suave, y armoniza muy bien con tonos amarillos y verdes.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran precisión en la reproducción de diseños y colores. Su textura es suave, delgada y rígida al mismo tiempo, lo que la hace perfecta para prendas y accesorios de moda, así como para ropa de baño o deportiva. Además, esta tela es sostenible, ya que está fabricada con poliéster reciclado y cuenta con la certificación GRS.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela destacan la confección de prendas de moda, accesorios como bolsos y carteras, así como la fabricación de ropa deportiva y de baño. Su suave textura la hace ideal para prendas que requieren un contacto delicado con la piel, mientras que su resistencia y durabilidad la hacen perfecta para prendas deportivas y de baño.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso en una lámina a la tela mediante el calor y la presión. Esto garantiza una alta calidad en la reproducción de colores y detalles, así como una gran resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes