Cian 42%
Magenta 38%
Amarillo 100%
Negro: 26%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Olivo
C042 M038 Y100 K026
Ref.: 44169-034L0042003240100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de tela de 147 cm. Su color liso impreso es un verde olivo con un CMYK de 42 38 100 26, el cual irradia una sensación de naturaleza, equilibrio y tranquilidad. Combinado con otros colores, como el beige o el marrón, este tono aporta calidez y armonía, mientras que con el blanco o el negro añade frescura y modernidad. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una altísima calidad y nitidez en la imagen impresa.

Las características de la tela base son su textura suave, delgada y rígida al tacto, lo que proporciona a la ropa y accesorios elaborados con ella una gran comodidad y flexibilidad en el movimiento. Además, esta tela es sostenible, ya que está certificada por GRS como tela reciclada. Gracias a su versatilidad, es perfecta para confeccionar prendas y complementos de moda, deporte y baño, como bañadores, bermudas, bolsos, carteras y accesorios en general.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. No es necesario secarla en secadora, pero es importante no plancharla a altas temperaturas, ya que el poliéster puede derretirse. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión empleada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir directamente sobre la superficie de la tela base mediante vaporización de los pigmentos. Esta técnica permite una gran precisión en la imagen impresa, así como una excelente durabilidad y resistencia al desgaste. Además, se trata de una técnica más ecológica, ya que no genera residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes