Cian 40%
Magenta 43%
Amarillo 100%
Negro: 31%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Roble
C040 M043 Y100 K031
Ref.: 44162-034L0041372381100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es un Marrón Roble, cuyo CMYK es 40 43 100 31, y se combina perfectamente con tonos tierra y marrones oscuros. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está tintado sino impreso. Las características de la tela base son textura delgada, rígida y suave al tacto, y las del color impreso son su durabilidad, resistencia a la decoloración y alto contraste.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es ideal para la moda y los accesorios, como bolsos, carteras, bañadores y bermudas. Además, por su composición, puede utilizarse en deportes acuáticos y baño. Su temporada es atemporal y está certificada con el sello GRS de tejidos reciclados, gracias a que este tejido es sostenible y eco-friendly.

Para un cuidado óptimo de este tejido, es importante seguir las instrucciones de lavado recomendadas, que incluyen temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Sublimación de Poliéster. Esta técnica permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad, especialmente en tejidos de poliéster. En la sublimación, la tinta se transfiere de un papel especial recubierto de tinta a la tela a través del calor y la presión, de manera que se fusiona con las fibras del poliéster, no dejando ninguna capa superficial en la tela. De esta forma, se logra una impresión de alta calidad con gran nitidez y brillo, ideal para el diseño de moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes