Cian 11%
Magenta 29%
Amarillo 87%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Claro
C011 M029 Y087 K002
Ref.: 44159-034L0041005325100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y su cuidado requiere de una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no se puede secar con secadora y admite limpieza en seco salvo tricloretileno. Esta tela es perfecta para aplicaciones como moda, accesorios, bolsos, carteras, baño o bañador, deportivo y bermudas. Además, está certificada con GRS y es sostenible gracias a su composición reciclada.

El color liso impreso de la tela es un naranja claro con tintas de Cyan: 11, Magenta: 29, Yellow: 87 y Black: 2, con un CMYK de 11 29 87 2. Este color es cálido, refrescante y alegre, ideal para la moda de verano y aplicaciones de baño. Combinado con colores como el blanco, el verde o el azul, se convierte en una opción elegante y atemporal, perfecta para cualquier ocasión. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital, sin tintado en su composición.

En cuanto a las características de la tela base, podemos decir que tiene una textura delgada, rígida y suave al tacto. Estas características, unidas a su composición reciclada, la hacen una tela cómoda, resistente y duradera. Además, su impresión digital permite una gran variedad de diseños y motivos, adaptándose así a diferentes gustos y necesidades.

Respecto a sus aplicaciones y usos, además de los mencionados previamente, podemos destacar su uso en la confección de cortinas, cojines o mantelería. Su textura suave y resistente lo hacen una opción perfecta para la elaboración de prendas de uso cotidiano, que necesiten una tela práctica y fácil de lavar.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, es importante destacar que no es apta para blanqueadores ni secadora, y que debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC. Además, puede ser limpiada en seco, salvo con tricloretileno.

Finalmente, la tecnología utilizada para la impresión de esta tela es la sublimación en poliéster. Esto consiste en imprimir la tinta en un papel especial de sublimación y transferirla a la tela mediante calor y presión. Este método garantiza una impresión duradera, resistente al agua y al sol, lo que amplía el abanico de posibilidades de uso para la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes