Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Sol
C007 M014 Y058 K000
Ref.: 44157-034L0040804335100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster de 110 gr/m2 y con un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Amarillo sol con un contenido de tinta Cyan de 7, Magenta de 14, Yellow de 58 y Black de 0, con un valor CMYK de 7 14 58 0. El color es vibrante y llamativo, con un matiz cálido y energético que puede evocar al sol de verano.

El amarillo sol es un color secundario que se forma por la mezcla del amarillo y pequeñas cantidades de rojo y verde. Representa la felicidad, la creatividad y la alegría en general. Es un color que combina muy bien con otros colores brillantes y vibrantes como el rosa, el verde y el azul. También se puede combinar con tonos más neutros como el gris o el negro para contrarrestar su intensidad.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una cara de la tela. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad en los detalles y una durabilidad del color.

La Microfibra Reciclada - Biarritz presenta una textura suave y delgada al tacto. Su rigidez y fluidez es equilibrada y proporciona una gran libertad de movimiento. El color amarillo sol impreso otorga al tejido un atractivo particular que puede ser utilizado en aplicaciones y usos como moda, deportivo y accesorios de verano y piscina. También puede ser un buen tejido para bañadores, baño y ropa de playa.

El cuidado de la tela Microfibra Reciclada - Biarritz impresa con el color liso amarillo sol debe tener en cuenta que no se puede blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se recomienda planchado a temperatura fría y no es apto para secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación digital textil. Este proceso consiste en la transferencia del diseño impreso en una lámina de papel a la superficie del tejido mediante la aplicación de calor y presión. La tinta se evapora y se adhiere al poliéster de la tela, creando una impresión resistente al agua y los desgarros, de alta definición y a todo color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes