Cian 30%
Magenta 46%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Madera
C030 M046 Y100 K025
Ref.: 44154-034L0040572380100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Microfibra Reciclada - Biarritz, de tipo microfibra con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2, con un ancho de 147 cm. El color liso utilizado para imprimir sobre esta tela es Marrón Madera, con un CMYK de 30 46 100 25. Este color posee una tonalidad cálida y natural, con un toque de rojizo y matices de madera suave. Combina muy bien con tonos neutros como el beige y el gris, o con tonos más vibrantes como el verde oscuro o el azul marino.

Es importante resaltar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión tendrá una calidad y definición excelentes. Las características generales de la tela base son su textura suave y delgada, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de moda y accesorios como bolsos, carteras y bañadores, además de tener certificación GRS y ser sostenible al estar reciclada.

En cuanto a los atributos de la tela base, su aplicación principal es en la moda y el deporte, tanto en prendas como en accesorios. La temporada para este tipo de tela es atemporal, lo que hace que sea perfecta para confeccionar prendas que se puedan utilizar durante todo el año. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite que la tinta se impregne en las fibras de la tela, lo que la hace resistente al lavado y evita que se pierda su color y definición.

Es importante seguir ciertos cuidados para mantener la calidad de la tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Además, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta a través del calor y la presión a la superficie de la tela, lo que resulta en una alta calidad de la imagen impresa y garantiza que la tinta se mantenga impregnada en las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes