Cian 10%
Magenta 25%
Amarillo 73%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Claro
C010 M025 Y073 K001
Ref.: 44151-034L0040205325100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2, con un ancho de 147 cm y certificación GRS para garantizar su sostenibilidad. El color liso impreso es Naranja claro, cuyo CMYK es 10 25 73 1, el cual combina armoniosamente con tonos que van desde los verdes hasta los azules más claros. El tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y un tacto delicado, perfecto para la confección de prendas de vestir y accesorios. Además, es un tejido delgado pero resistente, lo que lo hace especialmente adecuado para la fabricación de prendas deportivas y bañadores. También se puede utilizar para la creación de bolsos, carteras y bañeras.

Entre los cuidados que hay que tener en cuenta para este tejido destaca la temperatura máxima de lavado de 30 grados centígrados y la imposibilidad de lavar con blanqueadores y secadoras. Por otro lado, es posible limpiar en seco, pero se recomienda evitar el tricloroetileno. Con respecto al planchado, se recomienda hacerlo con una temperatura fría para evitar dañar el tejido.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que permite transferir la tinta a través de calor y presión, garantizando una alta calidad de impresión y una larga durabilidad. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz en color Naranja claro impreso es un tejido perfecto para la confección de prendas deportivas, bañadores y accesorios con un toque de color vivo y atractivo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes