Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Sol
C007 M014 Y055 K000
Ref.: 44150-034L0040104335100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. El color liso impreso en la tela es Amarillo sol, con un CMYK de 7 14 55 0, lo que se traduce en un tono suave y alegre. Este color se combina especialmente bien con tonos que aporten contraste, como Azul oscuro o Rojo intenso.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características de la tela base incluyen una textura suave, táctil y delgada, con una anchura de 147 cm.

En cuanto a las aplicaciones y usos del tejido, se pueden destacar su uso en prendas de moda, accesorios como bolsos o carteras, y ropa deportiva como bañadores o bermudas. El tejido es de temporada atemporal y certificado con GRS como reciclado.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, y planchar a temperatura fría, evitando la secadora y cualquier tipo de limpieza con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), un proceso que implica la transferencia de la tinta y el diseño a través del calor y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad y precisión en la reproducción de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes