Cian 29%
Magenta 42%
Amarillo 99%
Negro: 20%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Dark Golden Rod
C029 M042 Y099 K020
Ref.: 44147-034L0039872374100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz tiene como composición el 100% de poliéster de 110 gr/m2 con un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de tonalidad marrón y DarkGoldenRod, con una combinación de tintas cyan, magenta, yellow y black de 29, 42, 99 y 20 respectivamente en CMYK. Este color secundario simboliza la estabilidad, la calidez y la elegancia y combina armónicamente con otros colores como el verde, el beige y el marrón claro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, sin ser tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura delgada, rígida y suave al tacto. En cuanto al color liso impreso, es resistente y duradero a los lavados, tiene un alto poder de cubrición y es de calidad fotográfica.

Con respecto a las aplicaciones y usos, esta tela base es ideal para la confección de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas, debido a su ligereza, resistencia y durabilidad. Además, su color marrón y DarkGoldenRod impreso aporta un toque de elegancia a las prendas y accesorios confeccionados.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), la cual permite que los colores impregnados en la tela sean resistentes, duraderos y de alta calidad fotográfica. Consiste en la transferencia de tintas mediante calor y presión sobre el material, lo que hace que el color se adhiera de manera permanente y sin dejar residuos en la superficie.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes