Cian 10%
Magenta 25%
Amarillo 78%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Claro
C010 M025 Y078 K001
Ref.: 44144-034L0039505325100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Microfibra Reciclada - Biarritz. Su color liso impreso es Naranja claro, con una composición CMYK de 10 25 78 1. Este color es un tono cálido y vibrante, que evoca sentimientos de alegría y creatividad. Su naturaleza alegre lo hace especialmente adecuado para su uso en prendas y accesorios de verano. El Naranja claro combina muy bien con otros colores como el blanco, el azul claro y el rosa pastel.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica en una sola cara de la tela de manera muy precisa y detallada. La tela en sí es una microfibra 100% POLIÉSTER, lo que le da una textura suave y delicada al tacto. La microfibra también hace que la tela sea delgada y rígida, lo que la convierte en una buena opción para prendas deportivas, trajes de baño y bolsos.

El tejido Microfibra Reciclada - Biarritz es resistente y duradero, por lo que es una excelente opción para prendas que deben soportar múltiples lavados y el desgaste diario. Las aplicaciones y usos incluyen moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva y trajes de baño. Su Gramaje de 110 gr/m2 es ideal para crear prendas livianas y cómodas para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se plancha a temperatura fría. No es adecuado para secar en secadora, por lo que se debe dejar secar de manera natural.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER). Este proceso de impresión es especialmente adecuado para tejidos sintéticos como la microfibra porque utiliza tinta a base de pigmentos que se integran fácilmente en los tejidos sintéticos. El resultado es un color vivo, duradero y resistente a los lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes