Cian 9%
Magenta 18%
Amarillo 71%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Oro brillante
C009 M018 Y071 K000
Ref.: 44143-034L0039404344100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, un tejido de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un brillante amarillo oro, con un contenido de tinta cian de 9, magenta de 18, amarillo de 71 y negro de 0, y un CMYK de 9 18 71 0. Este color simboliza energía, optimismo y felicidad, y técnicamente se trata de un color cálido de gran intensidad, que combina especialmente bien con colores neutros o azules.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido está impresa con el diseño. En cuanto a sus características generales, la tela base tiene diferentes texturas y tactos, desde suaves a rígidas, y resulta ideal para la creación de prendas de moda y accesorios, así como para la confección de ropa deportiva y de baño.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la moda, accesorios y bolsos, prendas deportivas como bermudas o bañadores, y productos de baño como toallas o albornoces. Esta tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar elaborada a partir de materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Esta tela admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Es posible planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que permite lograr una alta definición de los diseños e imprimir sobre una gran variedad de tejidos. Este proceso implica imprimir el diseño en un papel especial con tintas especiales, para luego transferir mediante calor y presión las tintas hacia la tela. De este modo, se consigue un resultado de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes