Cian 9%
Magenta 25%
Amarillo 65%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Claro
C009 M025 Y065 K001
Ref.: 44137-034L0038805325100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Naranja claro con un CMYK de 9 25 65 1, lo que refleja una combinación de colores cálidos y vivos que aportan alegría y energía. Es un color que combina especialmente bien con tonos tierra como el beige o el marrón, y también con colores complementarios como el azul o el verde.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una de las caras del tejido. En cuanto a sus características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz es delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace muy agradable de usar en prendas de moda o accesorios. Respecto al color liso impreso, su mezcla de tintas da lugar a un acabado vibrante y duradero que resiste el paso del tiempo y los lavados.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la moda, los accesorios, los bolsos, la ropa deportiva, los bañadores y las bermudas. Gracias a su composición, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente, además de ser certificada por GRS. Es importante tener en cuenta sus cuidados, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso en el que se utilizan tintas especiales que se convierten en gas bajo la influencia del calor y se fijan en la tela. Este método asegura un alto nivel de detalle y una amplia gama de colores, además de una calidad y durabilidad excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes