Cian 42%
Magenta 57%
Amarillo 100%
Negro: 52%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Chocolate con leche
C042 M057 Y100 K052
Ref.: 44127-034L0037872391100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un marrón chocolate con leche, cuyo CMYK es 42 57 100 52. Este color se caracteriza por tener un tono oscuro y cálido, que transmite elegancia y sofisticación. Además, combina de manera harmoniosa con tonos beige, verde oliva y dorado.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener una alta resolución en los diseños y un acabado de alta calidad.

Entre las características de la tela, podemos destacar su textura suave y delgada, pero con cierta rigidez que la hace resistente al desgarro. En cuanto al color, presenta una gran solidez y resistencia a la decoloración.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la moda, accesorios y bolsos, así como para prendas deportivas, de baño y bermudas. También es apta para la confección de carteras y bañadores. Gracias a su sostenibilidad, esta tela cuenta con la certificación GRS y se encuentra entre los tejidos reciclados.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura baja. Además, se puede limpiar en seco, exceptuando el tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación del poliéster, que permite una alta definición en los diseños y una durabilidad excepcional del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes