Cian 18%
Magenta 58%
Amarillo 100%
Negro: 7%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Calabaza
C018 M058 Y100 K007
Ref.: 44125-034L0037605421100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es un naranja intenso similar al color de la calabaza, con una mezcla de tintas Cyam de 18, Magenta de 58, Amarillo de 100 y Negro de 7. Este color combina muy bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con tonos complementarios como el azul y el verde.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso. Respecto a sus características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela muy suave al tacto, delgada y rígida, ideal para la confección de moda y accesorios como bolsos, carteras, bermudas y bañadores. Además, su certificación GRS y el hecho de ser sostenible y reciclada la hacen una elección consciente.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, aunque admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Además, se puede planchar a baja temperatura, pero no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. Esto significa que se imprime la tinta directamente en el tejido a través de un proceso de evaporación, lo que permite una alta calidad de impresión y una fijación duradera del color. La impresión digital textil es una técnica que permite una gran variedad de diseños y colores, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes