Cian 17%
Magenta 53%
Amarillo 100%
Negro: 5%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Halloween
C017 M053 Y100 K005
Ref.: 44118-034L0036905418100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color impreso es Naranja Halloween con un CMYK de 17 53 100 5. Este color es vibrante y llamativo gracias a su tonalidad naranja cálido, ideal para crear prendas alegres y modernas. Este color secundario se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos azules y verdes. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra Reciclada- Biarritz es una tela delgada, suave y rígida al tacto. El color impreso es vibrante y resistente a la lavadora, lo que permite crear prendas duraderas y de alta calidad. La aplicación de la tela base incluye moda, accesorios, ropa deportiva, trajes de baño y mucho más.

Las aplicaciones y usos de la tela base incluyen tejidos para moda, accesorios, bolsos y carteras, así como ropa deportiva y trajes de baño. Es un material ideal para prendas ligeras y cómodas, así como para textiles de uso diario que requieren un tejido suave y resistente.

Los cuidados de la tela base incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se recomienda tener en cuenta estas indicaciones para alargar la vida útil de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la Microfibra Reciclada - Biarritz es sublimación (poliéster), lo que significa que el color impreso penetra en la fibra de la tela, logrando una imagen de alta calidad y durabilidad en el tiempo. Esta técnica permite la creación de diseños complejos y vibrantes en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes