Cian 12%
Magenta 37%
Amarillo 68%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Mango
C012 M037 Y068 K002
Ref.: 44116-034L0036705426100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de tela de 147cm. El color liso impreso es de un vibrante naranja mango, con un CMYK de 12 37 68 2. Este color secundario se caracteriza por su energía y vitalidad, inspirando entusiasmo y acción. Combina muy bien con tonos de azul oscuro y verde esmeralda, y puede crear un contraste impactante con grises y negros. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una gran calidad y detalle en la impresión.

La microfibra reciclada es una tela suave y liviana, con excelente capacidad de absorción de humedad y una textura suave y flexible. El naranja impreso sobre ella aporta un toque vibrante a cualquier prenda o accesorio que se confeccione con ella. Esta tela es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañador. Su versatilidad la convierte en una tela atemporal que puede ser utilizada en cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 grados, planchar a temperatura fría, no blanquear, y no utilizar secadora. Se puede utilizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster. Este método de impresión utiliza tinta especial que se convierte en gas cuando se expone al calor y la presión. El gas se infunde en la tela y se solidifica, creando una imagen de alta calidad y durabilidad en el tejido. Esta tecnología permite una gran precisión y detalle en la impresión, a la vez que permite una gran variedad de colores y diseños en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes