Cian 37%
Magenta 58%
Amarillo 100%
Negro: 46%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Chocolate con leche
C037 M058 Y100 K046
Ref.: 44113-034L0036472391100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Presenta un ancho de 147 cm y está certificada como sostenible por GRS debido a su composición reciclada. El color liso impreso en esta tela base es el marrón chocolate con leche, con un contenido de CMYK de 37 58 100 46. Se trata de un color profundo y cálido, que evoca la calidez y la comodidad.

El marrón chocolate con leche es un color secundario que es una mezcla de los colores primarios rojo, amarillo y azul. Es un tono neutro y versátil, que combina bien con tonos tierra, pasteles suaves y tonalidades de gris oscuro. En particular, puede destacar con tonos dorados y colores rojizos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente sobre la superficie del tejido en lugar de teñirse en la fibra.

La tela base presenta características generales como su suavidad, delgadez y tacto rígido. Además, es resistente y duradera, lo que la hace adecuada para su uso en moda, accesorios, bolsos, carteras, baño y deportivo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de trajes de baño, leggings de deporte, ropa de playa, bolsos y accesorios, entre otros. Su delicadeza y suavidad la hacen ideal para prendas interiores como lencería y ropa de dormir.

Para su cuidado, se recomienda un lavado a temperatura máxima de 30ºC y se desaconseja el blanqueo y el uso de secadora. También admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, en la que la tinta se convierte en vapor y penetra en las fibras del tejido para crear una imagen duradera y resistente. Este proceso permite una alta resolución y una reproducción de colores brillantes y vivos, lo que hace que el tejido impreso sea más vibrante y llamativo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes