Cian 22%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Claro
C022 M055 Y100 K013
Ref.: 44112-034L0036372411100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de microfibra compuesto en un 100% por poliéster, siendo su gramaje de 110 gr/m2 y su ancho de 147 cm. Esta tela es sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y se caracteriza por su suave textura y tacto. El color liso impreso en esta tela es de tonalidad marrón claro con los siguientes atributos de color: tinta Cyan 22, tinta Magenta 55, tinta Yellow 100 y tinta Black 13 (CMYK: 22 55 100 13).

Este color marrón claro es ideal para acompañar a otros colores neutros y sobrios, como el blanco o el negro, y por otro lado, se combina muy bien con colores tierra y naturales como el verde y el beige. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso únicamente en una cara y gracias a la tecnología de impresión digital textil, logramos obtener una alta calidad y nitidez en el color.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por su suavidad y delicadeza, lo que la hace ideal para ser utilizada en la confección de accesorios de moda, bolsos, carteras, bermudas, bañadores y prendas de vestir en general. Además, su gramaje ligero la convierte en una tela fresca y confortable, perfecta para la temporada de primavera-verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante evitar el blanqueamiento, lavar en agua fría (máximo 30ºC), no secar en secadora y planchar a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite la fijación del color en la fibra del tejido de manera efectiva, resultando en una mayor durabilidad y resistencia del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes