Cian 14%
Magenta 52%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Cono de construcción
C014 M052 Y100 K004
Ref.: 44110-034L0036105424100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color impreso es un vibrante Naranja con un CMYK de 14 52 100 4. Este color secundario combina bien con otros colores como el blanco, el amarillo y el negro. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una alta definición en el diseño y un acabado suave y brillante.

Las características generales de la tela base son su textura suave, delgada y rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para prendas de vestir como bañadores, bermudas y accesorios como bolsos y carteras. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad, al haber sido reciclada, la convierten en una tela amigable con el medio ambiente. En cuanto al color liso impreso, el Naranja es un color brillante y alegre que puede ser utilizado para prendas de baño o accesorios de moda.

En cuanto a los cuidados que debe recibir este tejido, es recomendable no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. También se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, así como no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual permite que el diseño sea transferido sobre la tela con una alta definición y colorido intenso. Al tratarse de una impresión digital textil, la calidad de la imagen es óptima y duradera, lo que la hace perfecta para creaciones únicas y personalizadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes