Cian 12%
Magenta 41%
Amarillo 73%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Cono de construcción
C012 M041 Y073 K002
Ref.: 44109-034L0036005424100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de 100% poliéster, que pesa 110 gr/m2 y tiene un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Naranja, con una composición de tinta Cyan 12, Magenta 41, Yellow 73 y Black 2, lo que resulta en un CMYK de 12 41 73 2. Este color es vibrante y enérgico, evocando emociones de felicidad, entusiasmo y determinación, y connota un ambiente de calor, luz y alegría en cualquier espacio que se utilice. El color puede combinarse con gris, negro, azul marino y blanco para una apariencia más sofisticada o con azul brillante, verde y amarillo para una apariencia más divertida y vibrante.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Las características de la tela base son que es delgada y rígida al tacto, pero con una textura suave. Es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, trajes de baño y mucho más. Debido a la calidad de los materiales reciclados, la tela es sostenible, certificada por GRS, lo que la hace ideal para proyectos que desean impactar de manera positiva en el medio ambiente.

Las aplicaciones y usos de esta tela son múltiples, incluyendo moda, accesorios, bolsos, carteras, trajes de baño y mucho más. Es ideal para proyectos que buscan un tejido sostenible que tenga una gran durabilidad y calidad. Por ejemplo, para la moda se pueden crear vestidos, camisetas, blusas, pantalones, faldas y muchos otros artículos atractivos.

Con respecto a los cuidados, se aconseja no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura. La tela no debe secarse en una secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, penetrando en la fibra de poliéster y formando una conexión permanente con el tejido. Esto asegura que el color impreso no se desvanezca o pierda calidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes