Cian 15%
Magenta 57%
Amarillo 83%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Calabaza
C015 M057 Y083 K004
Ref.: 44104-034L0035505421100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm, compuesta al 100% de poliéster. El color liso impreso es un naranja intenso, similar al tono de una calabaza naranja, con una combinación de tinta Cyan de 15, Magenta de 57, Yellow de 83 y Black de 4, y un CMYK de 15 57 83 4. El color secundario es muy característico y simboliza la energía y la vitalidad, combinando muy bien con otros colores como el blanco, el gris, el beige y el marrón claro.

La tela base con su color liso impreso está hecha mediante una impresión digital textil a una sola cara, por lo que es un tejido de una sola cara, impreso y no tintado. En cuanto a sus características generales, se destacan su textura suave y delgada, así como su tacto suave y rígido a la vez. Esta combinación de factores lo convierten en un tejido muy versátil para la creación de prendas de moda y accesorios, así como para prendas deportivas, ropa de baño y bolsos.

En cuanto a las aplicaciones y usos específicos de la tela, se pueden destacar la confección de bañadores, bermudas, bolsos, carteras y accesorios de moda en general. Además, la tecnología de impresión utilizada garantiza una alta calidad en los detalles y una fidelidad del color impreso, lo que lo hace ideal para diseños personalizados y únicos.

A la hora de cuidar la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado es de 30°C, que se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora. Aplicar estos cuidados permitirá que el tejido conserve su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la creación de esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir con tintas a base de poliéster, las cuales se impregnan en la fibra de la tela mediante presión y calor, proporcionando un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes