Cian 15%
Magenta 56%
Amarillo 80%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Calabaza
C015 M056 Y080 K004
Ref.: 44096-034L0034705421100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de microfibra compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y con un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un naranja de tonalidad Calabaza, con una combinación de tintas CMYK de 15 56 80 4. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, destaca su textura suave y delgada, que la hace ideal para aplicaciones en moda y accesorios, así como en deportes y baño. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad al ser reciclada la hacen una opción responsable para el medio ambiente. El color liso impreso, por su parte, es vibrante y llamativo, combinando bien con otros tonos anaranjados, amarillos y cálidos.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan los productos de moda y accesorios, como bolsos y carteras, así como prendas deportivas y de baño, como bermudas y bañadores. La tela también es adecuada para la confección de prendas de moda de baño, con colores llamativos y resistentes al agua.

En cuanto a los cuidados necesarios para este tipo de tela, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno para la limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite transferir imágenes y diseños a la tela de forma permanente y resistente al lavado sin agrietarse o desgastarse con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes