Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Crudo Antiguo
C005 M015 Y018 K000
Ref.: 44093-034L0034475318100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada-Biarritz, es una microfibra 100% poliéster de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho. El color liso impreso combina el Crudo con Blanco Antiguo con una proporción de 5 de tinta Cyan, 15 de tinta Magenta, 18 de tinta Yellow y 0 de tinta Black, dando un resultado visual de 5 15 18 0 en CMYK. El color secundario es una mezcla particular de tonalidades cremosas y suaves, que sugieren una sensación de calma, tranquilidad y elegancia. Este color combina especialmente bien con tonos verdes, grises y otras gamas de color crema.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela base, es delgada, rígida y suave al tacto. Esta microfibra ofrece un alto grado de transpiración y frescura, lo que la convierte en una excelente elección para la confección de ropa deportiva, bañadores, bermudas y otros accesorios y prendas de moda. El color liso impreso sobre esta tela le da un aspecto elegante y sofisticado que la hace muy apreciada para el diseño de bolsos y carteras.

La tela Microfibra Reciclada-Biarritz tiene aplicaciones variadas y su uso más común se encuentra en la confección de prendas de moda de baño, deporte y accesorios. Su temporalidad es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier época del año. Además, esta microfibra ha obtenido la certificación GRS, lo que asegura que su fabricación ha sido sostenible y que está hecha de materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla en una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de sublimación (poliéster) se utiliza para imprimir esta tela. Este proceso de impresión permite la transferencia directa de tinta al tejido usando calor y presión, lo que permite obtener un resultado de alta calidad y gran resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes