Cian 33%
Magenta 67%
Amarillo 83%
Negro: 38%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Lodo
C033 M067 Y083 K038
Ref.: 44092-034L0034372402100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta tela es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color impreso es un marrón con tonalidades de sillín marrón, compuesto por una mezcla de tintas de CMYK en una proporción de 33 67 83 38. La tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela base presenta una textura suave al tacto y es delgada y rígida. En cuanto al color impreso, destaca por su elegancia y sofisticación, combinando especialmente bien con tonalidades blancas, beige y marrones más claros.

En lo que respecta a las aplicaciones y usos del tejido, se destaca su versatilidad para ser utilizado en la moda y accesorios, desde bolsos hasta bermudas y trajes de baño. También resulta ideal para la confección de carteras y bañadores.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, es importante no usar blanqueadores y lavar a no más de 30 grados Celsius. Asimismo, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. No se recomienda secar en una secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite la transferencia de una imagen impresa directamente en la tela mediante un proceso de calor y presión. Esto asegura que la imagen sea duradera y resistente al desgaste con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes