Cian 7%
Magenta 21%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Oro
C007 M021 Y015 K000
Ref.: 44086-034L0033768480100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es en tonalidades de rosa y oro rosa, con un CMYK de 7 21 15 0. Este tono representa la delicadeza y elegancia, aportando sofisticación al tejido. El color rosa evoca sensibilidad y romance, mientras que el oro rosa representa el glamour y la opulencia. Combina especialmente bien con los tonos neutros, como el blanco y el negro, así como con tonos pastel, como el azul y el verde.

La tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Sus características generales incluyen una textura delgada, rígida y suave al tacto. La tela es versátil para su uso en moda, accesorios, baño y deporte. También es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición de poliéster reciclado. Además, la tecnología de sublimación utilizada en la impresión añade una gran resistencia al tejido.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados gracias a su calidad, textura y sostenibilidad. Puede utilizarse en la moda y accesorios, así como en ropa deportiva y baño. También resulta ideal para la creación de bolsos, carteras y bermudas. Este tipo de tejido es perfecto para la fabricación de bañadores, gracias a su resistencia al agua y al cloro.

Respecto a los cuidados que debemos tener en cuenta, es importante lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora. La limpieza en seco es admisible salvo en tratamientos con tricloroetileno. Debemos evitar el uso de detergentes fuertes y la exposición directa al sol para evitar que la tela pierda su acabado.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite una impresión de alta calidad con gran nitidez y mayor durabilidad del color. La tinta se vaporiza y se adhiere químicamente al tejido, lo que permite una mayor fijación y resistencia a los lavados y a los agentes externos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes