Cian 14%
Magenta 53%
Amarillo 40%
Negro: 3%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Margarita
C014 M053 Y040 K003
Ref.: 44073-034L0032468495100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de color liso impreso en rosa margarita con un CMYK de 14 53 40 3. Este color es un tono vibrante y alegre que evoca la alegría del verano. Es adecuado para combinar con colores claros como el blanco o el beige, o incluso con tonos más oscuros como el negro o el navy.

La tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen está impresa en la superficie de la tela. El tejido también tiene características específicas como una textura suave y un tacto delicado y ligero, lo que lo hace ideal para la moda y los accesorios.

Entre los atributos de la tela base, destacamos que es sostenible y reciclada, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. La tela es adecuada para aplicaciones en moda y accesorios como bolsos, bañadores o carteras. Además, es atemporal, por lo que su uso puede ser aprovechado durante todo el año.

Para cuidar esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a no más de 30ºC. Es posible utilizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharla a temperatura baja. No es recomendable secarla con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una impresión clara y nítida en la superficie del tejido. Este proceso implica la transferencia de tinta a un papel especial y de ahí a la tela mediante la aplicación de calor y presión. El resultado es un color brillante e intenso que no se desprenderá con facilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes