Cian 16%
Magenta 64%
Amarillo 44%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Sandía
C016 M064 Y044 K004
Ref.: 44067-034L0031868506100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra compuesta por 100% poliéster de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho. Impresa en un color liso rosa sandía con un CMYK de 16 64 44 4. Este color se describe como un rosa intenso y vibrante, que simboliza la pasión y la energía. Se combina bien con matices en tonos neutros como el blanco y el gris, así como con colores más oscuros como el negro y el marrón.

Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara gracias a la impresión digital textil. Esto significa que el color está impreso en un lado de la tela, lo que la hace perfecta para una amplia gama de aplicaciones, como la confección de prendas de vestir, accesorios y bolsas.

En cuanto a sus características, la tela base de Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave y delicada al tacto, pero al mismo tiempo es resistente y duradera. Gracias a su composición de poliéster, este tejido también es fácil de cuidar y mantener en buenas condiciones.

Además de las aplicaciones ya mencionadas, esta tela es ideal para la confección de ropa y accesorios deportivos, bañadores y bermudas. También se puede utilizar para hacer carteras y bolsos modernos y elegantes.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen lavar a máquina a una temperatura máxima de 30°C, no usar lejía, admitir limpieza en seco excepto cloroetileno, planchar a temperatura baja y evitar el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esto significa que se utiliza una impresora especializada que utiliza calor y presión para transferir la tinta directamente sobre la tela, creando así un acabado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes