Cian 13%
Magenta 46%
Amarillo 26%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Lombriz
C013 M046 Y026 K002
Ref.: 44066-034L0031768477100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela ligera de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es una combinación de rosa y marrón, con valores CMYK de 13 46 26 2. Este color secundario tiene un tono cálido y profundo, que simboliza la feminidad, la sutileza y la fuerza emocional. Combina especialmente bien con tonos tierra, verdes y azules, pero también con tonos grises y neutros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta fidelidad de los detalles y la posibilidad de imprimir diseños complejos y creativos. Es importante destacar que este no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que significa que su reverso es de color blanco natural.

La tela base tiene una textura suave y agradable al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios en contacto con la piel. También es resistente y duradera, lo que le permite ser utilizada en prendas deportivas y ropa de baño. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad, la hacen una tela eco-friendly que se adapta a una moda más responsable y consciente con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la moda, los accesorios y los bolsos, así como la ropa deportiva, bañadores y bermudas. Su textura suave y delicada es perfecta para prendas de verano y su durabilidad la hace ideal para productos deportivos.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se debe evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a una temperatura fría y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite una alta definición y fidelidad de colores. Este proceso consiste en imprimir el diseño en un papel especial con tintas de sublimación y luego transferirlo a la tela a través del vapor a alta temperatura y presión. Esto hace que la tinta se convierta en gas y se adhiera permanentemente a las fibras de la tela, creando un color vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes