Cian 22%
Magenta 88%
Amarillo 61%
Negro: 13%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Carbón
C022 M088 Y061 K013
Ref.: 44062-034L0031302454100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, un tejido compuesto por un 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso en este tejido es Rojo Carbón, con un CMYK de 22 88 61 13. Este color es un tono oscuro muy versátil y fácil de combinar. Su presencia en el tejido le brinda una apariencia sofisticada y elegante. Este color secundario combina muy bien con tonos grises y blancos, aportando contraste y luminosidad a la prenda con la que se confeccione.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Además, el tejido no está tintado, sino impreso por una sola cara, lo que aporta un acabado de alta calidad y detalle. Las características generales de la tela base son su textura suave, táctil y delgada, lo que la hace ideal para su uso en productos como moda y accesorios. Además, por ser una tela reciclada y tener la certificación GRS, es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan su uso en moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Gracias a su textura suave y delgada, esta tela es perfecta para prendas que requieran un alto nivel de detalle y acabado sutil.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC y no usar secadora. Es posible realizar una limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, una técnica que permite una alta definición en la impresión, una amplia gama de colores y la posibilidad de imprimir diseños muy complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes