Cian 10%
Magenta 35%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Pálido
C010 M035 Y013 K000
Ref.: 44058-034L0030968494100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de microfibra 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147cm. Este tejido presenta una textura suave al tacto y se caracteriza por ser muy delgado, lo que lo hace ideal para la confección de prendas ligeras como bañadores, bermudas o accesorios de moda.

El color secundario impreso en esta tela es un rosa rosado, obtenido mediante la combinación de las tintas de cyan, magenta y yellow en un 10%, 35% y 13% respectivamente. Este color se combina perfectamente con tonos pasteles y neutros, como el blanco, el gris o el beige, y es ideal para la confección de prendas frescas y veraniegas.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tingido sino impreso por una sola cara. La impresión digital textil permite obtener una gran variedad de diseños y colores, sin perder calidad ni definición en la imagen.

Entre las características generales de esta tela base, destacan su textura suave, rígida y delgada, lo que la hace ideal para prendas ligeras y frescas. Por otro lado, el color impreso es resistente al lavado y al planchado, lo que garantiza la durabilidad del diseño.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela se recomienda para la confección de prendas de moda, accesorios y bolsos, así como para ropa deportiva y baño, especialmente bañadores y bermudas. Su textura suave y fresca es ideal para prendas veraniegas y de playa.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfieren los colores desde un papel impreso a la tela, mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso permite obtener colores vibrantes y definidos, sin perder calidad ni durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes