Cian 18%
Magenta 95%
Amarillo 43%
Negro: 7%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Quemado
C018 M095 Y043 K007
Ref.: 44054-034L0030568518100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. La composición de esta tela es 100% poliéster, lo que la hace resistente y duradera. La tela es de textura suave, por lo que es agradable al tacto. El color liso impreso es en tonalidades de rosa quemado, con un CMYK de 18 95 43 7. Este color secundario es cálido y elegante, combina perfectamente con tonos marrones, beige y grises. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la Microfibra Reciclada - Biarritz son su peso ligero y delgado, así como su textura suave que la hacen adecuada para la producción de ropa de moda y accesorios, también es ideal para la fabricación de prendas de deporte y ropa de baño por su resistencia al agua y su fácil cuidado. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS, lo que indica que es una tela sostenible y eco-friendly.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es ideal para la producción de prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras, bermudas y bañadores. Esta tela es atemporal y se adapta a todas las temporadas del año.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta para la durabilidad del tejido, es necesario lavar la Microfibra Reciclada - Biarritz con una temperatura máxima de 30ºC y no usar blanqueador. Se recomienda el planchado a temperatura fría y está permitido la limpieza en seco, salvo tricloroetileno. No se puede secar en secadora.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación para lograr una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad. La tecnología de impresión por sublimación permite fijar los colores en la tela de manera permanente, sin que se desprendan con el tiempo ni se desgasten con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes