Cian 29%
Magenta 100%
Amarillo 61%
Negro: 35%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Granate
C029 M100 Y061 K035
Ref.: 44049-034L0030002466100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de tipo microfibra con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y cuenta con una certificación GRS que la cataloga como un tejido sostenible y reciclado. El color liso impreso en esta tela es un rojo granate morado que se obtiene a través de la combinación de las tintas cian, magenta, amarilla y negra, con un CMYK de 29, 100, 61 y 35, respectivamente.

Este color secundario presenta una sensación cálida y sofisticada, que se asemeja a la elegancia del color burdeos y la intensidad del color rojo. Combinado con tonos marrones, grises y verdes, este color adquiere un toque más terroso y equilibrado, mientras que si se combina con tonos azules, rosados o violetas, su presencia cálida y profunda resalta aún más.

Cabe destacar que el tejido está impreso sólo a una cara por impresión digital textil, permitiendo un mayor detalle y contraste en el dibujo. En cuanto a las características de la tela base, la Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con una textura suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas de ropa cómodas y de calidad. Además, tiene una gran resistencia y durabilidad, lo que la hace perfecta para la elaboración de bolsos, accesorios y prendas deportivas.

Por otro lado, los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tela son su lavado a una temperatura máxima de 30 grados, prohibición del uso de blanqueadores y tricloroetileno, su planchado a temperaturas muy bajas y seco al aire libre, sin uso de secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es mediante sublimación de poliéster, lo que permite que la imagen quede grabada directamente en la superficie de la tela, sin necesidad de utilizar capas adicionales de tinta o pigmentos. Esto garantiza una mayor definición y durabilidad en el diseño impreso, así como una mayor capacidad de resistencia a la fricción y al desgaste. En definitiva, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela versátil y sostenible que ofrece una gran calidad y comodidad en su uso, cuyas aplicaciones abarcan desde la confección de ropa y accesorios hasta la elaboración de productos deportivos y de baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes