Cian 16%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Malva profundo
C016 M053 Y005 K000
Ref.: 44038-034L0028968523100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de tipo Microfibra y 100% POLIÉSTER. El color liso impreso es un Rosa-Malva Profundo, con un CMYK de 16 53 5 0. Este tono simboliza la feminidad y la delicadeza, al mismo tiempo que denota una cierta profundidad y misterio. El color combina perfectamente con tonos azules verdes y grises oscuros.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil. Es importante resaltar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso de forma digital en una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela base se caracteriza por tener una textura suave y delgada, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de moda y accesorios. Por su parte, el color impreso confiere un toque elegante y sofisticado a cualquiera de estos diseños.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de la Microfibra Reciclada - Biarritz destaca su uso en la confección de prendas de moda, accesorios y bolsos, así como en prendas deportivas y de baño, como bermudas y bañadores. Además, su temporada atemporal la hace perfecta para cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar la exposición a blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Aunque admite limpieza en seco, se recomienda no utilizar tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Finalmente, no se debe secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación de poliéster, la cual permite una impresión duradera y de alta calidad. Este proceso consiste en aplicar calor y presión a la tinta para que se convierta en gas y se adhiera a la fibra de la tela, lo que da como resultado un tejido vibrante y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes