Cian 35%
Magenta 77%
Amarillo 45%
Negro: 39%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Sangre
C035 M077 Y045 K039
Ref.: 44036-034L0028702405100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un rojo sangre que se consigue mediante una combinación de tintas: Cyan 35, Magenta 77, Yellow 45 y Black 39, con un CMYK de 35 77 45 39.

El rojo sangre simboliza la pasión, la fuerza y la energía. Técnicamente, es un color que tiene una longitud de onda media, un alto nivel de saturación y baja intensidad en cuanto a brillo. Además, es un color que se combina especialmente bien con el blanco y el negro, así como con tonos grises o dorados. En el caso de este tejido, el rojo sangre impreso se utiliza a una sola cara mediante impresión digital textil.

Con respecto a las características generales de este tejido, cabe destacar su textura suave y delgada, lo que lo hace ideal para la confección de prendas de moda y accesorios, así como para uso deportivo, baño y bermudas. Además, se trata de un tejido sostenible y reciclado, con una certificación GRS.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, aparte de las que ya se habían mencionado, también se pueden utilizar para la confección de pantalones cortos, chaquetas, sudaderas y camisetas. Asimismo, es un tejido que aporta suavidad y ligereza, por lo que es perfecto para prendas que requieren una gran movilidad o delicadeza.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión de este tejido es la sublimación, una técnica que utiliza procesos térmicos para transferir tintas al tejido a través de un proceso de vaporización y solidificación, que hace que la tinta se adhiera al poliéster de forma permanente, logrando así una gran calidad de imagen y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes