Cian 40%
Magenta 100%
Amarillo 26%
Negro: 25%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado DarkMagenta
C040 M100 Y026 K025
Ref.: 44028-034L0027973554100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y su color impreso es un Morado con tonos de Dark Magenta, con un CMYK de 40 100 26 25. Este color secundario es elegante, sofisticado y misterioso, y simboliza la creatividad y la imaginación. Combina perfectamente con tonos grises, negros, blancos y turquesas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener colores intensos y precisos con una resolución de alta calidad. La tela es delgada, rígida al tacto y suave al mismo tiempo, lo que la hace ideal para moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores, bermudas y mucho más.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran los productos de moda para hombres y mujeres, inspirados en la naturaleza y el estilo de vida costero. Además, es perfecta para el diseño de bañadores y accesorios de baño, como toallas de playa, pareos y bolsas impermeables para guardar el traje de baño mojado.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a mano o en ciclo delicado, no blanquear y planchar a temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora, ni lavar en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, la cual permite la transferencia de imágenes a base de tinta de sublimación en un papel especial para luego imprimirlo en la tela mediante la aplicación de calor y presión. El resultado final es una impresión de alta definición y calidad en la superficie lisa de la tela, sin alterar su suavidad y textura original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes