Cian 53%
Magenta 99%
Amarillo 25%
Negro: 18%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Berenjena
C053 M099 Y025 K018
Ref.: 44021-034L0027273535100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147cm y se caracteriza por ser una tela delgada, rígida al tacto y suave al mismo tiempo. Su color liso impreso es de un intenso morado berenjena, con una proporción de tinta cyan del 53, tinta magenta del 99, tinta amarilla del 25 y tinta negra del 18, representando un CMYK de 53 99 25 18. El color secundario es un tono de rosa oscuro, que combina perfectamente con el morado berenjena, y también con el blanco, negro y tonos de azul y verde.

Este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, que garantiza una intensidad de color y definición de imagen excepcional. Además, esta técnica de impresión asegura una estabilidad del color en el tiempo y una excelente resolución de detalles.

La tela base se caracteriza por ser ligera, suave y de fácil manejo. Es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras, y especialmente moda y bermudas de baño. Además, es una tela sostenible, certificada con GRS y con un proceso de reciclaje responsable.

Por otro lado, el color liso impreso tiene una gran luminosidad y profundidad, con una amplia gama de tonalidades y matices. Es un color versátil y elegante, adecuado para una amplia gama de estilos y gustos.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tipo de tejido, que incluyen lavado máximo a 30ºC, no blanquear, planchado a temperatura fría, y evitar el secado con secadora. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación de poliéster es un proceso que utiliza tinta especializada y transferencia térmica para aplicar imágenes a la superficie del tejido. Esta técnica de impresión es capaz de producir imágenes de alta calidad, duraderas y resistentes al desgaste y decoloración. La tinta es absorbida directamente en el tejido, lo que resulta en una imagen clara y definida con una amplia gama de colores vibrantes y tonos sutiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes