Cian 55%
Magenta 100%
Amarillo 25%
Negro: 24%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Berenjena
C055 M100 Y025 K024
Ref.: 44015-034L0026673535100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada Biarritz es una tela ligera de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho, compuesta al 100% de poliéster y certificada como sostenible gracias a su reciclaje. Su color liso impreso es un atractivo tono morado berenjena, con un CMYK de 55 100 25 24. Este color posee una personalidad enérgica y sofisticada, que combina ideal con tonos neutros como el gris y el blanco, pero también con tonos vivos como el naranja y el rosa.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, técnica que permite obtener resultados precisos y vibrantes. En cuanto a sus características generales, esta tela se caracteriza por tener una textura suave y delicada al tacto, pero a su vez es resistente y duradera. Su versatilidad permite una amplia variedad de usos, desde accesorios y bolsos hasta bañadores y ropa deportiva.

Dentro de sus aplicaciones específicas, destacan su uso en bañadores y bermudas gracias a sus propiedades de secado rápido y resistencia al cloro y la sal del mar. También es una excelente opción para la confección de accesorios y carteras gracias a su textura suave y resistencia a las manchas.

En cuanto a los cuidados que requiere, la tela base de Microfibra Reciclada Biarritz se lava a una temperatura máxima de 30ºC y no se debe blanquear. Es apta para limpieza en seco, aunque no se recomienda el uso de tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se recomienda secar en secadora.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela. Se trata de la sublimación, un proceso que permite que los colores penetren y se fijen en la tela sin afectar su textura, logrando vibrantes y precisos diseños en una sola cara. Con esto, se obtiene un tejido estampado de alta calidad, resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes