Cian 35%
Magenta 100%
Amarillo 1%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Ciruela
C035 M100 Y001 K001
Ref.: 44013-034L0026473521100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es Morado/Ciruela rosa, con un contenido de CMYK de 35 100 1 1. Este color es una mezcla de tonos morados y rosas, dando lugar a un tono vibrante y atractivo. Combina especialmente bien con tonos grisáceos, negros y blancos. Es importante tener en cuenta que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad y definición del color.

Las características generales de esta tela base son su textura suave y ligera, y su gran flexibilidad y durabilidad. En cuanto al color impreso, se puede destacar su intensidad y su gran resistencia al desgaste y a la decoloración. En cuanto a sus aplicaciones, la tela es adecuada para la fabricación de moda, accesorios, bañadores, bermudas y carteras. Además, esta tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que cuenta con la certificación GRS y está fabricada con materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se recomienda el uso de blanqueadores, y que debe ser lavada a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. También se recomienda evitar el uso de la secadora y planchar a baja temperatura. La limpieza en seco es posible, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso en el que el diseño se imprime primero en un papel especial para después ser transferido a la tela mediante calor y presión. Esto permite una mayor precisión en la definición de los detalles y los colores, así como la posibilidad de imprimir diseños complejos en una amplia gama de tejidos. Gracias a esta tecnología, el color impreso en la tela base se logra con una calidad excelente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes